Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration and may need to be entered from www.actel.es. ×

ActelGrup presenta su nuevo socio coreano, a quien comercializará en exclusiva, todos los productos agroalimentarios de origen catalán y español

26-11-2015

El presidente de ActelGrup Josep Maria Codina y el presidente de Agrolés Miquel Solanelles, han firmado el convenio para la venta de productos alimentarios a la empresa coreana Farm Factory. Su director general Sr. Jay Bae ha venido acompañado del director de la empresa en España, Sr. Sujin Kang y del Sr. Hyun Yeo, asesor del ministerio de Agricultura coreano para avalar la calidad de nuestros productos.

Antes de la firma, el director general Antonio Llaràs y el director del Área Comercial y Marketing José Luis Trilla, acompañados de todos los representantes coreanos han visitado nuestra tienda Qeviris donde in situ han podido degustar nuestro aceite, nuestra fruta, nuestros frutos secos y nuestros zumos.

ActelGrup comercializa desde hace dos años el aceite Románico Esencia y los zumos de fruta. Gracias a la buena acogida de estos productos en el mercado asiático, en concreto en el Coreano, inicia ahora un nuevo modelo de comercialización con una de las empresas más importantes de la distribución agroalimentaria en Corea como es Farm Factory.

 

Documents relacionats

Comparte en
IberAlfa SCCL · C-53 Km 137,1 · Ctra. Balaguer - Tàrrega · Bellcaire d'Urgell · · T. 973 58 64 75 · F. 973 58 64 46